En castellano In english

CONTACTO


Si quiere contactar conmigo por cualquier consulta o tema relacionado con las cámaras clásicas (excepto compra/venta), mándeme un mail a la dirección abajo indicada, y le responderé con mucho gusto a la mayor brevedad posible!
Tenga en cuenta que el envío de fotografías de cámaras para su identificación/opinión implica el permiso del propietario para exponerlas en mi página si lo considero oportuno, a no ser que dicho propietario pida expresamente lo contrario.

Las cámaras aquí expuestas NO están en venta, y tampoco compro "al por mayor". Compro cámaras cuando me parece buena la ocasión, así que preferiría que mis visitantes no me hicieran ofertas. Aún así, si alguien considera que su cámara debería ser parte de mi colección, acepto donaciones! ;-) Las donaciones pueden ser tanto "físicas" como "virtuales", ya que si alguien me manda fotos detalladas de su cámara, y me relata su historia, lo colgaré con sumo placer a petición propia (siempre que mi capacidad editora me lo permita).

Igualmente me reservo el derecho de emplear para mi página, sin previo aviso, las imágenes que quien contacte conmigo me envíe para cualquier consulta, a no ser que se me pida expresamente que no lo haga. En caso de emplear dicho material haré usualmente referencia a su propietario a no ser, de nuevo, que se me pida expresamente que no haga tal mención.

Les ruego no pierdan su tiempo ni el mío preguntándome cuánto dinero puede valer su cámara o dónde o cómo la pueden vender, ya que no responderé a mails de ese estilo. Si quiere vender su cámara o saber su precio, normalmente el mejor método es mirar por cuánto dinero se venden en subastas online en su país. Gracias por su comprensión en este punto.

Conforme a ésto, puede contactarme en el correo electrónico danimannx@yahoo.com.

No se olvide de dejar constancia de su visita, firmando en mi libro!
Para consultas sobre cámaras, por favor diríjase a mí por correo electrónico, ya que el libro de visitas no esta ahí para tal fin.

libro de visitas

SOBRE ESTA PAGINA

AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO

www.camarassinfronteras.com es una página personal, no comercial y sin ánimo de lucro de la que no obtengo ningún tipo de beneficio económico directa o indirectamente. El propósito de esta página es la divulgación técnico-histórica de la Historia de las cámaras fotográficas basada en mi colección privada.
Me reservo el derecho de modificar y/o borrar los contenidos y enlaces de esta página cuando lo considere necesario y sin previo aviso.

Alle Rechte vorbehalten. All rights reserved. Tous Droits réservés. Todos los derechos sobre los textos e imágenes de esta página reservados a nombre del autor de la página web, excepto en los casos del contenido externo publicado en cuyo caso se hará mención a la fuente cuando conste. Sin embargo dichos textos e imágenes (exclusivas de www.camarassinfronteras.com) pueden ser descargados y/o empleados por terceros mientras no se persigan con ellos motivos económicos y siempre y cuando se haga referencia a la fuente (www.camarassinfronteras.com).
Los archivos flash han sido creados por el autor de la web exclusivamente para esta página, por lo que en éste caso no está permitida su descarga o uso para propósitos ajenos a www.camarassinfronteras.com.

Aún así quien utilice contenidos de esta página habrá de tener en cuenta que las cámaras aquí presentadas se van describiendo después de adquirirlas (y tenga tiempo para ello), por lo que el conocimiento de la materia en general y de las cámaras en particular puede variar enormemente desde mis nulos conocimientos al comienzo de la colección en el 2003 hasta los conocimientos atesorados al día presente. Así pues, puede haber datos que sean incompletos, incorrectos o valoraciones inapropiadas, debidos a la falta de tiempo para repasar y corregir todos los contenidos publicadis desde un principio.
Así pues, el visitante habrá de usar la información obtenida de esta página a su propia cuenta y riesgo. No me responsabilizo de posibles errores de valoración, datación, catalogación,reparación u otros que cometa quien utilice para ello datos de esta página.

Si el visitante encuentra fallos o incorreciones en cualquiera de los modelos expuestos, o puede aportar informaciones adicionales de interés sobre alguna de las cámara editadas, puede ponerse en contacto conmigo a través del correo electrónico conocido. Me reservo el derecho de modificar o no artículos ya existentes tras el contacto.

Las diferentes marcas y empresas mencionadas en esta página, existan aún o no, tienen un caracter informativo y de documentación y no constituyen ningún tipo de contrato o relación comercial entre ambas partes a no ser que se indique lo contrario. Los logotipos empleados para documentar a tales empresas son propiedad de las mismas y pueden estar sujetas a la reserva de sus derechos.

Esta página está editada enteramente por mi persona, en HTML y CSS. Todos los contenidos y fotografías de la misma son originales y no copiados, a excepción de la mayoría de los manuales en pdf (usualmente obtenidos desde Butkus y ), las patentes (de dominio público) y en su caso otros ejemplos (usualmente extractos de catálogos) que considere pertinente para completar alguna documentación, en cuyo caso agradeceré su procedencia caso que ésta me conste.
Si el visitante encuentra alguna imagen u otro contenido en esta página que no debería estar aquí expuesta, utilice por favor el correo electrónico de contacto para que proceda a retirarla o modificarla cuando así corresponda.

La página está ajustada para ser óptimamente visible a partir de una resolución de pantalla de 1.024 x 768 píxeles.

No me responsabilizo del contenido de páginas ajenas referenciadas en esta página, ni del de otras páginas que hagan referencia a la mía. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.
Para cualquier consulta, duda, crítica...póngase en contacto conmigo a través del correo electrónico arriba indicado.

Esta página hace uso del botón "Me gusta" de la red social, Facebook® aunque sin mantener una cuenta propia dentro de la misma red. Las prácticas de privacidad de esta red social está regida por sus propias declaraciones de privacidad. www.camarassinfronteras.com no es responsable de la seguridad ni de la privacidad de la información recopilada por esta red social. Es su deber revisar las declaraciones o políticas de privacidad que correspondan a la misma que debería poder consultar aquí.
Al margen de ese botón "Me gusta", no recabo ni manejo ni guardo ningún tipo de datos que puedan transferirse entre el usuario y la red social, ni tengo ningún tipo de relación con ella aparte del mero botón mencionado.
Si no desea que su información personal se comparta con su proveedor de cuenta de redes sociales ni con otros usuarios del servicio de redes sociales, no conecte su cuenta de redes sociales con su cuenta para los servicios y/o no accione el mencionado botón.

Daniel Sánchez Torres - "Danimann"


Daniel Sánchez Torres

VOLVER