En castellano In english

Si quiere contactar conmigo por cualquier consulta o tema relacionado con las cámaras clásicas (excepto compra/venta), mándeme un mail a la dirección abajo indicada, y le responderé con mucho gusto a la mayor brevedad posible!
Tenga en cuenta que el envío de fotografías de cámaras para su identificación/opinión implica el permiso del propietari@ para exponerlas en mi página si lo considero oportuno, a no ser que dich@ propietari@ pida expresamente lo contrario.

Las cámaras aquí expuestas NO están en venta, y tampoco compro "al por mayor". Compro cámaras cuando me parece buena la ocasión, así que preferiría que mis visitantes no me hicieran ofertas. Aún así, si alguien considera que su cámara debería ser parte de mi colección, acepto donaciones! ;-) Las donaciones pueden ser tanto "físicas" como "virtuales", ya que si alguien me manda fotos detalladas de su cámara, y me relata su historia, lo colgaré con sumo placer a petición propia (siempre que mi capacidad editora me lo permita).

Les ruego no pierdan su tiempo ni el mío preguntándome cuánto dinero puede valer su cámara o dónde o cómo la pueden vender, ya que no responderé a mails de ese estilo. Si quiere vender su cámara o saber su precio, normalmente el mejor método es mirar por cuánto dinero se venden en subastas online en su país. Gracias por su comprensión en este punto.

Conforme a ésto, puede contactarme en el correo electrónico danimannx@yahoo.com.

No se olvide de dejar constancia de su visita, firmando en mi libro!
Para consultas sobre cámaras, por favor diríjase a mí por correo electrónico, ya que el libro de visitas no esta ahí para tal fin.


Esta página está editada enteramente por mí mismo en HTML, CSS y flash. Todos los contenidos y fotografías de la misma son originales y no copiados, a excepción de la mayoría de los manuales en pdf (gracias a Butkus), las patentes (de dominio público) y algún que otro ejemplo (normalmente extractos de catálogos) en cuyo caso agradeceré su procedencia caso que ésta me conste.
Si el visitante encuentra alguna imagen u otro contenido en esta página que no debería estar aquí expuesta, utilice por favor el correo electrónico de contacto para que proceda a retirarla o modificarla cuando así corresponda.

Todos los contenidos ofrecidos en las diferentes páginas de "Cámaras sin Fronteras" tienen un caracter informativo técnico-histórico y no constituyen ningún tipo de contrato entre Cámaras sin Fronteras y cualquier persona o entidad a menos que se especifique lo contrario.
Las cámaras aquí presentadas se van describiendo después de adquirirlas (y tenga tiempo para ello), por lo que el conocimiento de la materia en general y de las cámaras en particular puede variar enormemente desde mis nulos conocimientos al comienzo de la colección en el 2003 hasta los conocimientos atesorados al día presente. Así pues, puede haber datos que sean incompletos, incorrectos o valoraciones inapropiadas, debidos a la falta de tiempo para repasar y corregir todas las cámaras editadas desde un principio.
Así pues, el visitante habrá de usar la información obtenida de esta página a su propia cuenta y riesgo. No me responsabilizo de posibles errores de valoración, datación, catalogación u otros que cometa quien utilice para ello datos de esta página.

Si el visitante encuentra fallos o incorreciones en cualquiera de los modelos expuestos, o puede aportar informaciones adicionales de interés sobre alguna de las cámara editadas, puede ponerse en contacto conmigo a través del correo electrónico conocido. Me reservo el derecho de modificar o no artículos ya existentes tras el contacto.

La página está ajustada para ser óptimamente visible a partir de una resolución de pantalla de 1.024 x 768 píxeles. Para ver los contenidos en Flash, el browser utilizado ha de disponer de los plug-ing correspondientes, aunque existe una versión con menús en HTML para sistemas como Tabletas, que no puedan visualizar flash.

Si quiere utilizar textos y/o fotografías de esta página, es libre de hacerlo mientras no se utilicen con fines económicos (por ejemplo, venta de cámaras) siempre que no las modifique (el logotipo de cada fotografía debe permanecer visible) a no ser que yo le autorice expresamente a lo contrario. En cualquier caso, el origen de las fotos/informaciones tomadas de esta página para otras publicaciones online o escritas ha de ser mostrado aunque sólo sea como referencia.
Los archivos flash han sido creados por mí mismo con mucho esfuerzo y exclusivamente para esta página, por lo que en éste caso no está permitida su descarga o uso para propósitos ajenos a www.camarassinfronteras.com.
No me responsabilizo del contenido de páginas ajenas referenciadas en esta página, ni del de otras páginas que hagan referencia a la mía. Para cualquier consulta, duda, crítica...póngase en contacto conmigo a través del correo electrónico arriba indicado.

Esta es una página personal, no comercial y sin ánimo de lucro de la que no obtengo ningún tipo de beneficio económico directa o indirectamente. Me reservo el derecho de modificar y/o borrar los contenidos y enlaces de esta página cuando lo considere necesario y sin previo aviso.

Daniel Sánchez Torres - "Danimann"


Daniel Sánchez Torres